Compromiso de responsabilidad

 

  • Política de Préstamos Responsables

    Ofrecemos préstamos para aquellos casos en los que no puede afrontar un gasto inesperado.

    Tramitamos préstamos de acuerdo a las leyes vigentes y las especificadas en el contrato de préstamo y nos comprometemos a cumplir con las mismas durante toda la duración del préstamo.

    queremos ofrecerle el mejor servicio y por este motivo, ponemos todo nuestro interés y énfasis en ello.

  • Honorarios, importes y plazos

    Podrá elegir exactamente cuánto dinero necesita y plazo No se le obliga a pedir una cantidad fija ni tampoco por plazos innecesarios ya que ambos parámetros afectan al coste, con el consecuente incremento de intereses y honorarios.

    La cantidad total a reembolsar y los costes asociados al préstamo, se muestran por adelantado, con total claridad y transparencia, en el momento de contratar nuestros servicios.

    Nunca se le cargarán coste adicionales siempre que devuelva el préstamo en el plazo acordado. En el caso de que Ud. incumpla el contrato, estos costes adicionales, están claramente descritos y detallados en las Condiciones Generales del contrato. (link)

    Nunca será obligado o alentado a pedir otro préstamo o bien a solicitar una cantidad superior o por un plazo mayor de la que Ud. necesita.

    Nuestro sistema comprueba que no se le concedan préstamos o importes a personas que les pueda crear un problema financiero. 

    Por su parte, debe comprometerse a saldar su deuda como máximo en el plazo acordado. Si lo hace anticipadamente, reducirá el coste del servicio.

  • Aplazamientos

    Para que el aplazamiento sea aceptado, debe abonarse los honorarios del mismo.

    Queremos que Ud. devuelva el préstamo en plazo, y no aplazar su crédito. Por este motivo, sólo aprobaremos los aplazamientos que creamos son para su mejor interés. No se concederán aplazamientos consecutivos de manera indefinida.

  • Privacidad

    100% confidencial
    No enviaremos publicidad a su domicilio.
    No le pediremos razones ni le preguntaremos sobre el uso que hará del préstamo.

  • Contacto

    Contactar con nosotros es muy sencillo. Tiene varias opciones, por correo electrónico, teléfono o a través de la página web.

    Si tiene algún comentario o queja, intentaremos responderte tan pronto como sea posible.

  • Derecho de desistimento

    El prestatario dispondrá de un plazo máximo de 14 días, a partir de la fecha en que contrató el préstamo, para desistir del mismo. 

    Finalmente, la concesión de un préstamo no es una decisión que deba tomarse a la ligera. Recuerde que si su solicitud es aceptada por por una de nuestras entidades colaboradoras ambas partes se compromenten contractualmente y que deberá cumplir con la devolución del crédito.

    Deseamos que nuestra relación sea duradera y confiada, así que le exponemos todos los hechos con la mayor claridad posible.

    Sólo Ud. puede decidir aceptar o no el préstamo, pero no debe hacerlo si no está seguro de que será capaz de hacer el reembolso en la fecha acordada.